LIMPIEZAS FRANCA - Empresa de Limpieza

Servicio de Limpieza, Conserjería, Bedelería y ordenanzas, Control de accesos, Cobradores y controladores de aparcamiento, Atención telefónica, Valija interna, Lavandería, Jardinería, etc.


Enlaces Interesantes de esta Web
Para Empresas que buscan Limpieza

Busco Servicios de Limpieza

Limpieza de comunidades
Mantenimiento General para Edificios
Oficinas y comercios
Primeras limpiezas, finales de obra
Recogida de basuras
Tratamiento de suelos (pulidos, rebajados…)
Conductos de aire acondicionado
Altura y difícil acceso
(09)Y mucho más...

Enlaces Patrocinados

Webs amigas

Publicidad

Enlaces de Interés
 

LIMPIEZAS FRANCA


Agua de Cartuja - Granada

Telfs: 95 828 99 03 - 675 90 62 25

 

  -   HORA:
 
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA LIMPIEZAS FRANCA

LIMPIEZAS FRANCA

LIMPIEZAS FRANCA se constituyó siendo su objeto social la prestación de Servicios de Limpieza y Conservación de todo tipo de inmuebles e instalaciones comerciales e industriales.

A partir de su constitución se integraron destacados profesionales del Sector, con experiencia acumulada dentro de las distintas áreas encuadradas en nuestra actividad, experimentando un rápido desarrollo con la integración de importantes carteras de clientes procedentes de diversas empresas de reconocido prestigio, que nos hace ocupar posiciones líderes.

Una vez alcanzados los objetivos iniciales nos hemos propuesto alcanzar otras metas acordes con las necesidades de las nuevas tendencias, incorporando nuevas áreas de servicio especializado.

Para realizar con la mayor efectividad y precisión los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, adoptamos necesariamente los mejores métodos a nuestro alcance, con la finalidad de lograr los objetivos marcados.

LIMPIEZAS FRANCA se halla en constante innovación de los medios técnicos utilizados para la prestación de nuestros servicios con los resultados óptimos sin escatimar en el mayor respeto al Medio Ambiente.

Servicios

En el afán de superación y mejorar de los servicios prestados a nuestros clientes, LIMPIEZAS FRANCA ofrece los servicios integrales para la mejor gestión y optimización de las actividades no inherentes a su negocio.

Nuestros Servicios Integrales son:

- Limpieza
SECTORES:
Oficinas y dependencias: Clientes como grandes empresas y Pymes, han confiado en la limpieza diaria de sus puestos de trabajo a LIMPIEZAS FRANCA
Residencial: Prestamos servicio en Urbanizaciones, Complejos Residenciales o Edificios, Comunidades de propietarios...
Transporte: Dentro de esta actividad, LIMPIEZA FRANCA realiza la limpieza de autocares, así como los locales anexos a los mismos, prestando atención a los más pequeños detalles.
Grandes Superficies: Centros comerciales, de ocio, deportivos… cuentan con unas características especiales para las que LIMPIEZAS FRANCA ha diseñado protocolos de actuación específicos.
Comercio: LIMPIEZAS FRANCA cuida la imagen del cliente comercial al detalle, apreciando especial atención a expositores.
Hospedaje: Hoteles y Residencias.

ACTIVIDADES:
o Servicio de Limpieza de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente por tipología, sector maquinaria y materiales necesarios.
o Servicio de primera limpieza y limpieza después de obra para la mejor instalación o traslado de nuestros clientes.
o Limpieza técnica de suelos y falsos techos desmontándolos y montándolos si lo requieren.
o Unidades de limpieza y eliminación de graffitis y aplicación de productos protectores de paramentos.
o Limpieza de cristales y fachadas acristaladas.
o Mantenimiento de pavimentos con maquinaria profesional aplicando ceras naturales.

Servicios Auxiliares y Control
SECTORES:
Residencial: Prestamos nuestros servicios de conserjería, bedelería, control de accesos y supervisión de zonas para Complejos residenciales, Comunidades de propietarios, Urbanizaciones o edificios.
Aparcamientos Privados, confían el control y la supervisión de sus instalaciones en LIMPIEZAS FRANCA.
Grandes Superficies: Centros de Ocio y Comerciales, donde se acumula gran número de personas, requieren de los servicios de LIMPIEZAS FRANCA de control y supervisión de zonas y control de accesos entre otros.

ACTIVIDADES:
o Servicio de Conserjería, bedelería y ordenanzas (recepción de visitas y orientación).
o Servicio de Control de accesos (control y supervisión de zonas).
o Cobradores y controladores de aparcamiento.
o Servicio de atención telefónica.
o Servicio de valija interna.
o Servicio de lavandería.
o Servicio de jardinería.

Suministros
En el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un eficaz Servicio Integral, LIMPIEZAS FRANCA, cuidando hasta el último detalle realiza los suministros, control y reposición de todos los productos y artículos higiénicos necesarios, para mantener en todo momento aquellos espacios de carácter más personal en perfecto estado de utilización.

Productos que controlamos y servimos en sus dependencias:
- Papel higiénico industrial y doméstico.
- Papel secamanos: Tissue, Cheminé, Automatic…
- Gel de manos.
- Dispensadores de papel y dispensadores de gel de manos.
- Mantelería de celulosa.

Clientes
La Calidad del servicio se traduce directamente en la satisfacción de nuestros clientes.
Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de Calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.
Nuestra garantía de Calidad asegura los resultados más óptimos y la gran profesionalidad de todos nuestros especialistas.
Los cuadros de control personalizados a cada tipo de actividad desarrollada que implantamos en los diferentes trabajos que realizamos, nos indican la idoneidad de nuestros servicios en el respeto a los plazos de ejecución y la asistencia a nuestros clientes.


 

Empresas de Limpieza
Made in Spain - España