POSICIONAR WEB DE EMPRESAS DE LIMPIEZA

Creación y Posicionamiento de Páginas Webs de Empresas de Limpieza

Enlaces Interesantes de esta Web
Enlaces Patrocinados
Webs amigas
Publicidad
Enlaces de Interés

POSICIONAMIENTO EMPRESAS DE LIMPIEZA

Servicios de Estrategias para Conseguir Clientes para tu Empresa de Limpieza.

¿Qué ofrecemos?:

Nosotros te pedimos que nos envíes una explicación detallada de los servicios que realizas, funciones que desempeñas, productos que vendes, antiguedad de tu empresa, operatividad, etc. etc. (Mínimo exigido para conseguir un mínimo de eficacia, 30 páginas).

Una vez tenemos toda la información, compramos un dominio y realizamos tu web en 7 días aproximadamente.

A partir de ese momento, realizamos un trabajo de posicionamiento completo y de forma indefinida, es decir, hasta que no te des de baja del servicio. Realizando tareas como... (altas en directorios, intercambio de enlaces, alianzas, control de informes con analytics, aumento de pagerank, etc. etc.), consiguiendo posicionar la página web en las primeras posiciones para las búsquedas más relevantes de tu sector.

Finalidad:

Durante el tiempo que tengas contratado este servicio, nos preocuparemos de que la página web esté estratégicamente posicionada de tal forma, que tengas la posibilidad de ampliar tu cartera de clientes de una forma continuada.

De hecho, somos los primeros interesados en conseguir este propósito, puesto que es obvio que en caso de no conseguir estos objetivos, te darías de baja de nuestros servicios automáticamente.

Coste de estos servicios:

El primer año (durante el tiempo que hacemos tu web "7 días aproximadamente" y la posicionamos en ciertas búsquedas relevantes de tu sector): 50 euros/mes.

A partir de los 12 meses (cuando ya está la web posicionada y muy probablemente ya habrás conseguido a más de un cliente, realizamos tareas para mantener las posiciones conseguidas. Al mismo tiempo, seguimos posicionando día a día mejor la web para otra clase de búsquedas, consiguiendo aumentar aún más las posibilidades de conseguir nuevos clientes): 300 euros/mes.

¿Dudas?... ¿Quieres comentarnos algo?:

Puedes enviarnos un E-MAIL y exponernos tus preguntas.

NOTA: Si eres tan amable, agradeceríamos que en el "Asunto" del mensaje que vayas a enviarnos indicaras "POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRESA DE LIMPIEZA". Así, a priori sabemos de que tema se trata.




LIMPIEZA SERVICIOS - Empresas de Limpieza
Made in Spain - España